campus18

VIERNES 29, primer día!!


Pistoletazo de salida!! 

El primer día en el campus comienza con la distribución de las habitaciones, organización de las maletas y reparto de los nuevos modelos de equipaciones. 

Aprovechamos el buen tiempo para comer tranquilos en la zona de la piscina y zambullirnos (después de embadurnarnos en protección solar y tener la primera charla de responsabilidad y normas del campus). 

A las 17:00 los diferentes grupos parten, unos para la playa para realizar una sesión de multideporte y otros para el pabellón para comenzar sus respectivos entrenos. 

En el pabellón, los “intensive” pudieron trabajar con Ana y Nacho, mientras que los “Campers” estuvieron dirigidos por María, Adán y Sergio. Un vez finalizadas las sesiones todos los grupos volvieron al hotel rápidamente para cenar y comenzar las “veladas nocturnas” en las que los “Campers” tuvieron sesiones de TRIVIAL y los “Intensives” de DINÁMICAS GRUPALES. 

Tras la diversión tocaba la parte más aburrida pero que cumplieron responsablemente como buena primera noche...el descanso. 

Mañana más!!!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.