cantera

Gines acoge este fin de semana la final a 4 de baloncesto minibasket femenino


El Pabellón Cubierto de Gines volverá a acoger este fin de semana una nueva final a 4 provincial de baloncesto, en este caso de categoría minibasket femenina, un importante torneo en el que podrá verse en acción a algunas de las mejoras jugadoras de esta edad de toda Sevilla.
El campeonato viene organizado por la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el CD Gines de baloncesto, contando con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento.
El viernes, abrirá el torneo a las 17.00 horas el partido entre el Naútico Sevilla y el CB Coria, a lo que seguirá a las 19.00 horas el choque entre el CD Gines “Amarillo” y el CB Compañía de María.
La cita continuará el sábado a las 10.30 horas con el encuentro entre el Compañía de María y el Náutico, tras lo que se disputará (12.30 horas) el choque entre el CB Coria y el CD Gines.
Ya el domingo, a las 10.30 horas se verán las caras el Compañía de María y el CB Coria, cerrando el torneo el choque que enfrentará a las 12.30 horas al Náutico Sevilla y al CD Gines.
El conjunto ganador de esta final a 4 se proclamará subcampeón provincial, logrando además una plaza para disputar el campeonato de Andalucía.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.