cadeba

El mini masculino "amarillo" consigue el octavo puesto del CADEBA

Acción de juego del partido de esta mañana (foto: @FAB_Andaluza)

EBG Málaga Campeón de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket masculina

Los malagueños del EBG Málaga han derrotado en la gran final al Escuela Real Betis E-Plus, por (104-89). Medalla de bronce para el CAB Estepona que ha derrotado en un trepidante encuentro al CDB Cabra por (80-79).



Gran jornada final del Campeonato de Andalucía "Memorial Rafael Rojano" de Clubes en la categoría minibasket masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado día 20 de junio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, con cuatro partidos finales muy igualados y de un nivel altísimo de juego de los ocho equipos que han competido en el día de hoy. El EBG de Málaga se ha proclamado campeón tras derrotar en la gran final al Real Betis Energía Plus por (104-89) en un gran partidazo que no se resolvió hasta el último periodo en favor de los malagueños. El Cab Estepona ha logrado la medalla de bronce tras derrotar en un choque lleno de alternativas en el marcador para uno y otro equipo, por un punto de diferencia al CDB Cabra (80-79). No menos igualada ha estado la lucha por el quinto puesto que se lo ha adjudicado el Multiaventuras Cordobasket, tras derrotar por (88-85) en la prórroga al CB Lepe Autocares Gonca. El séptimo puesto final ha sido para el Cádiz CB Gades que ha derrotado a los sevillanos del Sloopy Joe´s Gines por (78-67).

JORNADA FINAL CTO. ANDALUCÍA CLUBES MINIBASKET MASCULINO

  • 9.30 H. (PISTA 3) 7º Y 8º PUESTO: SLOOPY JOE´S GINES BALONCESTO - CÁDIZ CB GADES (67-78)
  • 9.30 H. (PISTA 1) 5º Y 6º PUESTO: MULTIAVENTURAS CORDOBASKET - CB LEPE ALIUS AUTOCARES GONCA (88-85)
  • 11.15 H. (PISTA 3) 3º Y 4º PUESTO: BAR JULI CDB CABRA - CAB ESTEPONA (79-80)
  • 12.00 H. (PISTA 1) FINAL: EBG MALAGA - ESCUELA REAL BETIS ENERGÍA PLUS (104-89)
A la jornada final y entrega de medallas ha asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Victor Mora, de la Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Villegas, del Presidente del Club local, Adesa 80, Manuel Rodríguez y por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.