cantera

El CD Gines minibasket femenino gana la final a 4 provincial y logra una plaza para disputar el Campeonato de Andalucía

El CD Gines minibasket femenino se ha proclamado este fin de semana campeón de la final a 4 de baloncesto, en una nueva gesta del club local que logra así convertirse en subcampeón provincial y consigue, además, una plaza para disputar el Campeonato de Andalucía.
La fase final se disputó en el propio Pabellón Cubierto de Gines, que contó durante todo el fin de semana con un formidable ambiente, todo ello en un torneo organizado por la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el propio club local, contando con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento.
En el primer partido, disputado el viernes, el CD Gines se impuso por 64-31 al Compañía de María. Ya el sábado, en la segunda jornada el equipo de nuestro pueblo logró su segunda victoria, en este caso ante el CB Coria por 70-37.
El domingo, en la jornada decisiva, el equipo ginense volvía a imponerse en su último compromiso, ahora por 53-36 frente al Náutico Sevilla.
Con el pleno de victorias, el Mini femenino del CD Gines se adjudicaba la final a 4 provincial, logrando el pasaporte para el Campeonato Andaluz en el que acompañará al Mini masculino del club, que también logró clasificarse recientemente.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.