clausura

Crónica de la Jornada de Clausura


Ayer lunes 26 de junio en el Polideportivo Municipal de nuestro pueblo disfrutamos de una maravillosa velada en con la que se ha puesto punto y final, de forma oficial a la temporada 2017/2018, para el C.D. Gines Baloncesto.
La tarde comenzó con una convivencia entre padres y madres e hijos e hijas, en las que se compartió un buen rato de juegos y diversión teniendo como protagonista de los mismos, como no, al baloncesto.

Un poco más tarde todos disfrutamos de un apetitosa cena, aportada por todas las familias de jugadoras y jugadores, con la repusimos fuerzas.



Ya para terminar y como es tradición ya en nuestro club, se realizó un acto de clausura en el que, volviendo la vista atrás para contemplar lo vivido en estos meses de septiembre a junio, se puso en valor el esfuerzo y el trabajo realizado por todos los jugadores y jugadoras y el cuerpo técnico del club al completo, así como los logros deportivos conseguidos en esta temporada, y son muchos y muy notables.

De forma muy especial, se rindió un merecido y cariñoso homenaje, como presidente saliente y socio fundador de nuestro club, C.D. Gines de Baloncesto a
Don José Moyano. Destacando su labor al frente de nuestro club durante todos estos años y el trabajo realizado con total entrega y cariño, gracias al cual hoy somos muchos chicos y mayores los que podemos disfrutar de una práctica deportiva sana y enriquecedora a todos los niveles. A su vez Don José Moyano dio el testigo a la nueva presidenta a Doña Mercedes García Cordero, quien afronta el reto con gran ilusión y muchísima fuerza para continuar con este bonito proyecto.

Se entregaron los premios MVP, a la mejor progresión y al mejor expediente académico de cada uno de nuestros equipos. Y para terminar se realizó el sorteo público de correspondiente a la rifa de verano que se organiza desde el club.



Desde el C.D. Gines Baloncesto queremos agradecer a todos nuestro jugadores y jugadoras, a sus familias, y a nuestros cuerpo técnico (entrenadores, entrenadoras…etc ) su asistencia y participación en este momento tan entrañable. Al Exmo Ayuntamiento de Gines su siempre valiosa ayuda en la celebración de este evento y en particular a Don Manuel Camino su presencia en este acto.

Desear toda la suerte del mundo al único equipo que en estos momentos está en competición (Mini Femenino en el Campeonato de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda) y unos magníficos días de convivencia y baloncesto a los jugones y a las jugonas que van a disfrutar de nuestro Campus de tecnificación del 29 de junio al 4 de julio en El Puerto de Santa María.

Descansad durante el verano y volved en septiembre con fuerzas. ¡Os esperamos con mucha ilusión, ganas de seguir haciendo crecer esta gran familia y continuar disfrutando del BALONCESTO!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.