cadeba

Sloppy Joe´s CD Gines BC mini femenino "amarillo" se mete en cuartos por la puerta grande

C.B.C. Dos Hermanas y Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto acaban la primera fase del Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino como líderes de sus Grupos. 



C.B.C. Dos Hermanas 70 - Cádiz CB Gades 64. Sloppy Joe's CD Gines BC 83 - GMASB 79. Jaén CB 52 - Sloppy Joe's CD Gines BC 63

Terminada la Primera Fase del Campeonato de Andalucía en su categoría Minibasket Femenina con la excelente noticia de finalizar nuestros dos representantes como primeras de sus grupos respectivos, que les hace acceder a los cuartos de final frente a dos rivales que han concluido como segundas y pueda ser un cruce con algo menos de dificultar, pero para ello no cabe otra que continuar en esta senda de resultados positivos y hoy en jornada de tarde solventar sus respectivos encuentros.



C.B. Ciudad de Dos Hermanas serán las primeras en saltar a la cancha del Municipal de Sanlúcar de Barrameda, a las 18:00 horas y enfrentarse al B.F. La Carlota, por su parte las chicas del Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto tendrán en frente al C.B. Almería y será a partir de las 20:00 horas; precisamente este mismo encuentro se podrá ver a través del canal YouTube de la FAB y en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yOjJcT_ky3Y

Esperamos por tanto poder seguir contando estos resultados para ambos conjunto y porque no? Soñar con dos hipotéticas semifinales en un Campeonato de Andalucía Femenino con dos conjuntos de la provincia de Sevilla.

Fuente: fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.