campeonato de españa

Así queda el cuadro

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Tras la finalización de la fase de grupos, el Campeonato de España Infantil Femenino encara la recta final. Esta misma mañana comienzan los partidos.


A pesar de caer ante el todopoderoso FC Barcelona. el Sloppy Joe´s Gines Baloncesto se clasificó en la tarde de ayer para disputar los octavos de final del Campeonato de España. Le bastó con la victoria obtenida en el primer partido ante el subcampeón de la Comunidad Valenciana, el Valencia Basket.

Su rival en octavos será el Unicaja de Málaga, equipo con el que se enfrentó recientemente en la final del Campeonato de Andalucía de la categoría. El partido se disputará a las 19:00 en Pabellón Universitario de Pontevedra. 

Esperamos que esta vez la victoria caiga de nuestro lado. ¡Mucha suerte y a por ellas!


#somosgines #disfrutadelcamino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.