cadete femenino

3ª Jornada de entrenamientos de las Selecciones Provinciales de Sevilla de cara a la Próxima Temporada

Los Minibasket Masculinos se suman al trabajo.



La Selección Minibasket Masculina se suma al trabajo iniciado por nuestras Selecciones Infantiles y Cadetes hace dos fines de semana.

Tenemos que aprovechar las fechas que nos quedan hasta final de Junio para ir avanzando en la definición de los grupos y en la preparación y construcción de los diversos aspectos técnicos-tácticos necesarios que definan su juego, para asistir a los diversos campeonatos con la idea clara de poder “competir” lo mejor que podamos, seguir aportando nuestro granito de arena para la mejora de nuestr@s  jugador@s y que tengan la posibilidad de formar parte de las Selecciones Andaluzas que nos representen en los Campeonatos de España.

La Selección MINIBASKET MASCULINA inicia su andadura el próximo SÁBADO 9 DE JUNIO, mientras que las  Selecciones INFANTILES Y CADETES, MASCULINAS y FEMENINAS  trabajarán el próximo  DOMINGO 10 DE JUNIOcon los siguientes  horarios y lugares:
SÁBADO 9 DE JUNIO
Minibasket Masculina de 17’15 a 19’00 h.
(PABELLÓN CUBIERTO DE OLIVARES. C/ Juan Pablo II s/n, OLIVARES)
DOMINGO 10 DE JUNIO
Infantil Masculina  de 10’00 a 11’45 h.
(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, Avda. de LA PAZ s/n, SEVILLA)
Cadete Masculina  de 10’00 a 11’45 h.
(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, Avda. de LA PAZ s/n, SEVILLA)
Cadete Femenina  de 18’30 a 20’15 h.
(PABELLÓN CUBIERTO DE GINES. C/ Manuel Canela s/n, GINES)
Infantil Femenina  de 18’30 a 20’15 h.
(PABELLÓN CUBIERTO DE GINES. C/ Manuel Canela s/n, GINES)

La convocatoria Minibasket Masculina es abierta a las Generaciones 2007 y 2008 mientras que las convocatorias Infantiles y Cadetes presentan listas de convocad@s  pudiendo asistir aquell@s jugador@s que, por algún motivo justificado, no pudieron hacerlo las dos convocatorias anteriores.

En el siguiente enlace se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.

GRACIAS A TOD@S.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.