campeonato de españa

Sorteado el calendario del Cto. de España Infantil Femenino 2018

Del 10 al 16 de junio en Pontevedra





Al sorteo han acudido los embajadores FEB Fernando Romay y Elisa Aguilar; la diputada de Deportes de Pontevedra, Chelo Besada; la concelleira de Deportes de Pontevedra, Anxos Riverito y el vicepresidente de la Federación Gallega de Baloncesto, Alberto Zato;  Susana Fernández, secretaria general; y Arantxa Mallou, jugadora del CB Arxil.
El Campeonato de España Infantil Femenino se vuelve a jugar en Pontevedra, donde se han disputado las tres últimas ediciones, y defiende título el equipo catalán del Snatt’s Sant Adriá, que ya ha vencido esta temporada en categoría junior y cadete.
El sistema de competición establece que los tres primeros equipos de los Grupos A, B, C y D, más los líderes de los Grupos E, F, G y H pasarán a octavos de final. A partir de ahí, las eliminatorias directas darán el campeón de España.

Los equipos andaluces que acuden a esta cita son el Unicaja y el Sloopy Joe´s CD Gines Baloncesto.

Unicaja encuadrado en el grupo B, tendrá como rivales al Snatt´s Sant Adria, al Celta Zorka y al 1º Clasificado del País Vasco. Mientras que el Sloopy Joe´s Gines, tendrá como rivales en el grupo C, al Barcelona CBS, al Valencia Basket y al Canterbury Academy.

A continuacion el calendario completo.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.