cadeba

Sloppy Joe´s C.D. Gines y C.B. Ciudad Dos Hermanas se clasifican matemáticamente para disputar los cuartos de final

Éxito para las chicas sevillanas en la última jornada de fase de grupos en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino

El Baloncesto Femenino en Sevilla está de enhorabuena tras lo acontecido en la mañana de hoy jueves en La Línea de la Concepción, y es que sus dos representantes en el campeonato andaluz han logrado la clasificación a cuartos de final.

El equipo del aljarafe sevillano certificó su pase a los cuartos de final tras vencer cómodamente a La Taberna del Rincón GMASB por 45-74, lo que le permite acceder a la ronda de eliminatorias como primera del Grupo B y con la condición de invicto.

De esta manera, Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto, se enfrentará mañana ante el 2º Clasificado del Grupo D aun por decidir

Por su parte, RC Inmobiliaria C.B. Ciudad Dos Hermanas venció cómodamente a El Plantel Semilleros C.B. La Mojonera por 78-45 para así obtener el pase a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Promesas Anovo Care de Málaga.
Los partidos de cuartos de final se disputarán en la jornada del viernes, cuando el campeonato entrará en la fase decisiva por el título.

Fuente: fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.