cadeba

Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto y C.B. Ciudad Dos Hermanas, cara y cruz en la segunda Jornada del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino.

El conjunto ginense se coloca líder de grupo al vencer sus dos partidos, mientras que las nazarenas se complican el pase a cuartos tras perder en la jornada del miércoles.

La jornada del miércoles no dejó a todas contentas en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino. Mientras el equipo del aljarafe no ve peligrar su clasificación a los cuartos de final, RC Inmobiliarias C.B. Ciudad Dos Hermanas se juega el pase a la siguiente ronda en la mañana de hoy.

Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto volvió a vencer con paso firme a Cajamar-C.B. Almería por 62-38, lo que sitúa al equipo sevillano como líder del Grupo A a falta del tercer y último partido de la liguilla, que tendrá lugar hoy Jueves ante La Taberna del Rincón GMASB, que servirá para dilucidar cuál de los dos equipos se clasifica como primero de grupo.

En otro orden de cosas, la situación para RC Inmobiliarias C.B. Ciudad Dos Hermanas no marcha tan parsimoniosamente. Y es que, tras perder en el día de ayer por 66-31 ante S.D. Candray, las hispalenses se ven obligadas a ganar en la mañana de hoy jueves a El Plantel Semilleros C.B. La Mojonera.

También se puede producir la circunstancia de que se produzca un triple empate si las sevillanas pierden y S.D. Candray venciera a Jamones Escalona Valderrubio, ya que se daría lugar a un empate (1-2) entre los tres equipos y tener que recurrir al ‘basket-average’ para conocer qué equipo sale beneficiado.

fuente: fabsevilla.org

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.