fab

La II Copa de Andalucía de Valorcesto Premini recogerá alimentos para los más necesitados


Campaña de recogida de alimentos durante los días de celebración del evento 

Uno de los valores que promueve el VALORCESTO, la SOLIDARIDAD, tendrá su protagonismo claro durante la celebración de la II Copa de Andalucía de Valorcesto Premini.
Se solicita a todos los asistentes y participantes, que, en la medida de sus posibilidades, aporten al menos un kilo de alimentos no perecederos en cada uno de los días que dura el evento.

Pretendemos inculcar a nuestros más pequeños que la solidaridad con los más desfavorecidos es un valor decisivo en nuestra sociedad actual, y, en cualquier caso, muy importante en su formación.

Nos planteamos el reto de recoger al menos UNA TONELADA DE ALIMENTOS, que entregaremos a la Asociación para la Solidaridad entre Senegaleses (DIAPPO), concretamente al comedor social que mantiene dicha asociación en la localidad de Moguer y con el que se garantiza el acceso a este servicio a personas del municipio con escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad.

¡Seamos solidarios! ¡Practiquemos el Valorcesto!

Fuente: fabsevilla.org
 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.