baby basket

La Gran Fiesta Final Baby Basket será este Sábado 26 de Mayor en el Pabellón Municipal de Pilas

Habrá castillos hinchables, talleres de pinturas, mascotas de equipos, medallas, diplomas y un largo etcétera para todos/as.




Llegamos al final de temporada y no se nos ocurre despedirla que con una fiesta del baloncesto. El sábado 26 de mayo, a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Pilas, tendrá lugar la Fiesta Final Baby Basket, organizada por FAB Sevilla, C.D.B. Pizzería Texas Pilas y el Excelentísimo Ayuntamiento de Pilas.

Los equipos que han tomado parte a lo largo de la temporada en esta categoría  son: C.B. Compañía de María, C.B. Coria, C.D. Estudiantes de Espartinas, C.B. Fresas, C.B. Fuentes, C.B. Gelves, C.B. Morón, C.B. Umbrete, C.B. Utrera, C.D.B. Pizzería Texas Pilas “A” y “B”, C.D. Gines, C.B. Qalat y PGSPORT.

El evento aglutinará a más de 200 niños y niñas, que acompañados de sus padres, madres y familiares podrán disfrutar del baloncesto, además de castillos hinchables, talleres de pinturas, mascotas de equipos, medallas, diplomas etc.

Desde la Delegación de Sevilla de la FAB, convocamos a todas las personas interesadas en el evento, que a buen seguro no defraudará.
 
Fuente: fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.