baby basket

La Fiesta Final BabyBasket de Sevilla pone el broche de oro a una gran Temporada con una alta participación.

Más de 100 Jugadoras y Jugadores hicieron las delicias de todos los presentes asegurándonos un gran futuro en venideras Temporadas.



Este pasado sábado ha tenido lugar en la localidad aljarafeña de Pilas la Gran Fiesta Final del BabyBasket que pone punto y final a una Temporada en la que nuestr@s más nóveles y que ha supuesto para todos ellos una enorme satisfacción de convertirse en los verdaderos protagonistas del Baloncesto Sevillano.
Tras los encuentros realizados tod@s nuestr@s grandes Jugador@s recibieron sus medallas y diplomas acreditativos de participación durante la Temporada que les fueron impuestas por todos los Entrenadores presentes en la Fiesta Final.
Convencidos estamos por tanto, que el futuro lo tenemos garantizado con el agradecimiento por supuesto a todos los Clubs de nuestra provincia que nos hacen cada año disfrutar de esta categoría.
En el siguiente enlace se pueden visualizar todas las galerías de fotos realizadas durante dicha Fista Final del BABYBASKET de Sevilla:


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.