noticiascdgb

José Moyano cesa en sus funciones como presidente

Redacción CD Gines Baloncesto - 
(foto: El Periódico de Gines)
Tras diez años al frente del baloncesto ginense, José Moyano cesa en el cargo de presidente.

El pasado miércoles 23 del presente mes se celebró una Reunión de Directiva en la que se trataron diversos temas concernientes al club. En la reunión, en la que estaban presentes los actuales miembros de la directiva y Matías Camino como socio fundador del club, se produjo la dimisión del presidente, José Moyano, que alegó motivos estrictamente personales. 

José Moyano ha explicado que deja el cargo por no "disponer en estos momentos del tiempo y las energías necesarias que la gestión del club se merecen. Es difícil compaginar un club tan grande con una familia numerosa y un trabajo tan complicado como el mío". Así mismo expresó "su total confianza en las personas que se quedan al mando" ya que, según indicó, "han demostrado su compromiso y valía en muchas ocasiones". Por último indicó su "deseo de seguir colaborando con el club en la medida de mis posibilidades. No descarto volver a la junta directiva si mis circunstancias personales cambian y los miembros de la junta que estén en ese momento lo creen oportuno".
Hasta el momento en que se nombre una nueva Junta Directiva el club queda en manos de una Junta Rectora que se reunirá en breve para nombrarla.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.