cadeba

Fantástico debut para C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Sloppy Joe's C.D. Gines en el Campeonato de Andalucía

Victorias contundentes de los dos equipos sevillanos en el estreno del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino



Grandísima jornada inaugural para los representantes de la Delegación Sevillana en el campeonato andaluz que se disputa en La Línea de la Concepción, con dos victorias muy meritorias para RC Inmobiliaria C.B. Dos Hermanas y Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto.

El equipo de Dos Hermanas venció a Jamones Escalona Valderrubio por 76-55, en un partido que dominó de principio a fin y cuyo resultado le aúpa al segundo puesto del Grupo A, a la espera de lo que suceda en la jornada de hoy Miércoles, cuando dispute su segundo partido de la fase de grupos ante S.D. Candray, líder del grupo al vencer por 4-54 a El Plantel C.B. La Mojonera. El encuentro entre gaditanas y nazarenas tendrá lugar a las 19:00.

Por su parte, el conjunto ginense ganó por 26-76 a Adesa 80 en un partido en el que las sevillanas fueron superiores en todo momento a las sanluqueñas. Las hispalenses jugarán su segundo partido en la mañana de hoy Miércoles ante Cajamar C.B. Almería, que perdió en el día de ayer por 66-46 ante La Taberna del Rincón GMASB.

Contaremos la actualidad de este torneo diariamente y deseamos un feliz campeonato a ambos equipos sevillanos.

Fuente: fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.