entrevistas

Entrevista a Viajes Triana, patrocinador oficial del CD Gines Baloncesto

 Comenzamos una serie de entrevistas a nuestros patrocinadores que nos ayudarán a conocerlos un poco más. Los primeros en acudir a esta sección son Viajes Triana, empresa con la que colaboramos desde hace varias temporadas. Hablamos con D. Jose Manuel Lastra, Director General de la empresa.



P. Preséntenos su empresa.
R. Somos una agencia de viajes con casi 30 años de andadura. Tenemos oficinas presenciales en Sevilla y provincia (Castilleja, Dos Hermanas, Alcalá) además de delegaciones comerciales en Extremadura y Madrid. Contamos con ocho departamentos especializados orientados a dar el mejor servicio a nuestros clientes, en base a la segmentación de mercados (grupos, empresas, turismo religioso, turismo accesible, colectivos, receptivo, vacacional, etc). Estamos orgullosos de ser la única agencia de viajes de Andalucía (y de las pocas a nivel nacional) que goza de un doble distintivo de calidad: la Q de Calidad Turística y la ISO 9001-2000. 

P. ¿Por qué se decidió por el patrocinio del CD Gines? 
R. Nuestro plan de Responsabilidad Social Empresarial recoge varios compromisos, entre ellos “la contribución a la educación y al aprendizaje”. Entendemos que un club deportivo como el CD Gines educa y enseña a muchos jóvenes en conceptos y valores que van mucho más allá de la mera práctica deportiva. 

P. ¿Qué cree que el patrocinio deportivo puede aportar a su empresa? 
R. Por un lado, impulsar el plan de RSE mencionado. Colaboramos en el patrocinio de varios clubes y federaciones deportivas. Y por supuesto nos aporta la relevancia que a nuestra empresa le da este vínculo con el club. 

P. ¿Cómo valora la importancia del deporte en la sociedad y en la formación de los jóvenes? 
R. La importancia es máxima. El deporte bien entendido y aplicado es una de las mejores vías para conseguir que nuestra juventud luche por sus sueños y encauce adecuadamente sus inquietudes. Siempre desde el máximo respeto al rival, que más que rival debe ser colega o partner, y aceptando que lo importante no es ganar o perder, si bien siempre es bueno luchar por la victoria. 

P. ¿Cree que el deporte es o puede ser un factor económico importante para nuestra comunidad/pueblo? 
R. Claro que sí. El deporte es generador de actividad económica en muchos aspectos. Pero también es imprescindible que sea visto como algo que va más allá del beneficio económico. Y para ello la implicación de la sociedad, de las empresas, es vital. Y lo es mucho más la de los organismos públicos que deben apoyar la práctica deportiva en general y sobre todo impulsar a clubes como el CD Gines que tanto hacen por nuestros jóvenes.

Agradecemos a  D. Jose Manuel Lastra el tiempo que nos ha dedicado. 

Viajes Triana


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.