cadete masculino

Final Four cadete masculino, este fin de semana en Gines

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El próximo fin de semana se celebrará en el Pabellón Municipal de Gines la Fase Final de la categoría cadete masculino, en la que participarán cuatro equipo procedentes de dos clubes, CD Gines Baloncesto y CB Coria.


La primera Fase Final que se disputará este año en el Pabellón Municipal de Gines es la cadete masculina, que contará con la presencia, por primera vez, de equipos procedentes de solo dos clubes, CD Gines Baloncesto y CB Coria. Los ginenses participarán con los equipos Sloppy Joe´s CD Gines Bc "azul" y  Sloppy Joe´s CD Gines Bc "amarillo", mientras que los corianos harán lo propio con los equipos Polvero Lama CB Coria "XL" y el CB Coria "L".

Los horarios de los partidos son los que se muestran en la siguiente imagen.


La Fase Final ha sido organizada por el Club Local, CD Gines Baloncesto, junto a la Delegación en Sevilla de la Federación Sevillana de Baloncesto, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines. 

El torneo ha sido patrocinado por las empresas vinculadas al club, Sloppy Joe´s, Habitale Aljarafe, Triana Viajes, Arellano y Navarro Consejeros y Neopreven, además de Coca Cola, patrocinador específico para este evento.

La organización está trabajando a buen ritmo para tenerlo todo preparado para este gran evento. Habrá muchas sorpresas. Os adelantamos solo una: la actuación del grupo de baile local URBAN BLACK. ¡Os esperamos!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.