cantera

F4 Premini masculino 17-18: Crónica

Redacción CD Gines Baloncesto -  

El torneo se disputó en la localidad de Coria del Río y contó con la presencia de CB Coria, CBC Dos Hermanas, CB Qalat y Sloppy Joe´s CD Gines BC “amarillo”.
 



El equipo de Juanca quedó en cuarta posición de la Fase Final de la categoría al perder los tres partidos disputados en el torneo, al que llegaron tras haber quedado segundos en la fase de Campeonato Provincial con un balance de 7 victorias y 3 derrotas.



El torneo ha estado marcado por las remontadas. Así, en el primer partido jugado contra CB Qalat los ginenses fueron por delante gran parte del partido, pero cayeron ante un gran rival que forzó la prórroga y se llevó finalmente la victoria por 54 a 64.


En el segundo, el que nos enfrentó al CBC Dos Hermanas, más de lo mismo. Ventaja para los de Juanca en los periodos iniciales que no consiguieron mantener hasta el final. 56-53 para los nazarenos.


Llegamos a la tercera jornada del torneo, en la que el anfitrión CB Coria, equipo que no ha perdido un partido en toda la temporada, aguardaba a los de azul y amarillo. Los ginenses jugaron un buen partido, aunque no consiguieron imponerse a los corianos. EL resultado final fue 83-73.



A pesar de las tres derrotas cosechadas, los aljarafeños han jugado tres grandes partidos. Una pena no haber conseguido ninguna victoria, algo que hubiera servido para premiar el gran trabajo realizado hasta el momento.



Felicitar al equipo campeón, CB Coria, por su inmaculada temporada.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.