cantera

F4 Premini femenino 17-18: crónica

Redacción CD Gines Baloncesto -  

El torneo se disputó en la localidad de Coria del Río y contó con la presencia de los equipos CB Coria, CBC Dos Hermanas, C Náutico Sevilla y Sloppy Joe´s CD Gines BC.




Las jugadoras de Sergio Acevedo quedaron en cuarta posición tras caer en los tres partidos que disputaron en la F4 de la categoría. En la fase regular quedaron cuartas con un balance de 8 victorias y 8 derrotas, ocupando así el último puesto que daba derecho a disputar la Fase Final.



En la primera jornada, las ginenses se enfrentaron a las anfitrionas, CB Coria, que las venció por 51-10.



En el siguiente partido jugaban contra el CBC Dos Hermanas, cayendo también por un amplio margen (35-60).



En el último partido, jugado el domingo, las de azul y amarillo se enfrentaron al C Náutico de Sevilla. El resultado final fue 48-7 para las de verde.



Felicitamos a CB Coria, que se proclamó campeón de la categoría. Han demostrado, tanto en la fase regular como en esta F4, que son el mejor equipo de la categoría. Así lo demuestran las 19 victorias que han cosechado durante la temporada.



Aunque los resultados no hayan acompañado a las ginenses hay que decir que nuestras chicas han vivido una experiencia que seguro las ayudará a crecer como jugadoras y como personas. ¡Enhorabuena enanas!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.