cantera

El preinfantil masculino "amarillo" campeón de la categoría

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El preinfantil masculino de Fran Perabad se impuso el domingo por la mañana  al CB El Coronil en la gran final de la F4 de la categoría. Ganó 45 a 41.
¡Enhorabuena campeones!

_________________________

Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto Campeón PreInfantil Masculino 17/18. PERO GANÓ EL BALONCESTO.

C.B. El Coroníl SubCampeón de Liga, PGSPORT y C.B. Ciudad de Dos Hermanas 3er y 4º Clasificados respectivamente.

Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad de El Coroníl, la Final a Cuatro de la Liga 2017/2018 PreInfantil Masculina, una Liga creada por la inquietud de los propios Clubs participantes con el ánimo de dar salida y participación a estos Jugadores Infantiles de primer año y que ha resultado todo un éxito de participación y formación, esperando que con el tiempo se pueda ir consolidando tanto la categoría como de la filosofía que se ha diseñado.

En lo estrictamente deportivo, significar el total éxito alcanzado durante los dos días de celebración de esta Final a Cuatro en todos los sentidos, con muchos Jugadores a los que se les avecina un gran futuro, una ilusión que contagiaba a todos los presente, muchos detalles técnicos que han deslumbrado a propios y extraños; encuentros muy igualados y con incertidumbre hasta el final de los partidos.

En la primera Jornada de Semifinales el primer encuentro entre Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto ante C.B. Ciudad de Dos Hermanas fue muy igualado y con alternancias en el electrónico, decantándose finalmente para los del Aljarafe. Por su parte los locales del C.B. El Coroníl obtuvo una victoria más cómoda ante los alcalareños del PGSPORT, valiéndose de su mayor fortaleza física y técnica. 

En la mañana de ayer domingo, tuvo lugar la jornada final de Finales, en la primera de ellas (la de Consolación), se enfrentaron C.B. Ciudad de Dos Hermanas ante PGSPORT decantándose desde los primeros minutos para los de Tomas López dejando muy pocas opciones a los de Julián Jiménez que hicieron un esfuerzo mayor en la jornada previa. Y llegó la hora de la Gran Final con una expectación muy grande en el Pabellón Municipal que casi rozó el lleno, se notaba por parte de los Jugadores de ambos conjuntos cara de nervios, de expectación, y demasiada responsabilidad puesto que se enfrentaban ante la posibilidad de saber que en poco tiempo llegaba la posibilidad de llegar a ser todos unos Campeones de la Categoría. Todos los asistentes a sabiendas de la trayectoria de la Liga Regular daban como máximos favoritos a los locales del C.B. El Coroníl, si bien los anteriores encuentros entre estos dos conjuntos se decantaron por poca diferencia y Sloppy Joe’s C.D. Gines Bc; sabía  los puntos en los que podría hacer más daño y sin duda alguna desde los primeros instantes fue lo que hicieron. Dominios alternos y con los cambios de jugadores en los periodos jugados se notaba que los de Fran Perabad poco a poco fueron imponiéndose gracias a la mayor profundidad de banquillo. En el primer cuarto, los de Sergio del Valle gracias a sus individualidades fueron cogiendo ventajas mínimas que hacían presagiar el despeje de los locales, sin embargo tanto en el segundo como sobre todo en el tercero el juego de equipo de Gines hizo que las diferencias no solo se acortaran sino también conseguir una diferencia que hizo insalvable la remontada final que pretendían los del Coroníl.

En definitiva agradecer a todos los participantes en esta final a cuatro la gran ilusión puesta, aficiones que han demostrado ante todo, una gran deportividad y por supuesto al Excmo. Ayuntamiento y Club Baloncesto El Coroníl el gran empeño que han puesto en su organización que ha resultado todo un éxito.

En el siguiente enlace, se puede visualizar el amplio reportaje que se ha realizado durante todo el fin de semana:


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.