cantera

El infantil femenino “azul” campeón de la Copa Sevilla

Redacción CD Gines Baloncesto -
El equipo de Alejandro Castro finalizó la competición oficial proclamándose campeón de la Copa Sevilla, gran premio para unas jugadoras que han sabido superarse día a día.


El equipo infantil femenino “azul” comenzó la liga regular encuadradas en el grupo 2 de la competición junto a equipos con gran tradición de baloncesto femenino como CBC Dos Hermanas y CB Umbrete. El equipo ginense acabó la primera fase con un balance de 5-5, quedando cuartas del grupo, clasificándose así para la disputa de la Copa Sevilla.

En esta segunda fase es cuando el equipo ha explotado. La calidad de las jugadoras y su progresión como grupo las ha hecho competir a gran nivel, imponiéndose en ocho de los diez partidos jugados en esta fase. Destacar que las ginenses han demostrado una gran fortaleza mental al conseguir superar las derrotas que sufrieron ante PGSport y Tomares Aljarafe XXI, ganando el average, lo que les ha dado la victoria final.

Felicitar a las jugadoras y al cuerpo técnico por este campeonato, merecido premio para un grupo que ha sabido superar todas las dificultades que ha encontrado, demostrando lo que son, un gran equipo que forma parte de una de las mejores generaciones que ha dado nuestro club. ¡Enhorabuena campeonas!

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.