cantera

El infantil femenino “amarillo” campeón de liga

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El equipo de Estefanía Solís finalizó la competición provincial con un inmaculado 20 -0, proclamándose campeona de la categoría, con lo que consiguen plaza directa para el Campeonato de Andalucía. 


El equipo infantil femenino “amarillo” empezó la liga regular encuadrado en el grupo 3 de la competición, donde también estaba uno de los grandes del baloncesto femenino, el C. Náutico Sevilla. El equipo ginense acabó la primera fase con un balance de 10-0, obteniendo su plaza para el grupo que se jugaría el pase al Campeonato de Andalucía.

En la segunda fase las ginenses se han mostrado intratables. Han vencido todos los partidos con solvencia, a excepción del jugado en el C. Náutico, en el que ganaron por “solo” 5 puntos (65-70). 

Finalizamos esta breve crónica con un dato que no queremos dejar pasar, y es la aportación de este grupo a la selección provincial infantil femenino que quedó cuarta en el último Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Hasta seis jugadoras del equipo formaron parte de la selección, destacando Marta Bueno, que fue preseleccionada para la selección andaluza. Importante hecho que muestra el nivel que han alcanzado estas jugadoras a lo largo de la temporada.

En definitiva, un gran equipo dirigido por un gran cuerpo técnico que pasa a la historia de nuestro club al ser el primero que gana una competición provincial y va a todo un Campeonato de Andalucía sin pasar por una F4. ¡Enhorabuena y a seguir disfrutando del camino!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.