cadete masculino

El cadete mascuino "amarillo" a la F4

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El cadete masculino "amarillo" se impuso el pasado domingo  al CB Fresas  ganando así la última plaza para disputar la F4 de la categoría que tendrá lugar el próximo fin de semana en Gines. ¡Enhorabuena equipo!



 _________________________

Real Betis Energía Plus, Campeón de Liga Cadete Masculino de la Temporada 2017/2018.

Polvero Lama C.B. Coria XL y Sloppy Joe's Cd Gines Bc "Amarillo" confirmaron su pase a la Fase Final de la categoría mientras que C.B. Fresas se quedó a las puertas.


En la mañana de ayer y tras la disputa de la Gran Final de la Categoría Cadete Masculina celebrada en la localidad de Pilas, el Real Betis Energía Plus se hizo de nuevo con el Título de Campeón de Liga Cadete Masculina correspondiente a la Temporada 2017/2018, al imponerse con claridad al Polvero Lama C.B. Coria XL (98-53), que en todo momento se mostraron muy combativos si bien el mayor poderío físico de los locales hicieron que periodo a periodo las diferencias fuesen a más. 

Tras esta victoria, el club sevillano ya tiene su pase para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubs Cadete Masculina 17/18, que además esta edición se celebrara en tierras de nuestra provincia y concretamente en la misma pista en la que ayer disputaron esta Final, el Municipal de Pilas.

Por otra parte, y como inicio de la Jornada de ayer, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto se impuso en el encuentro de clasificación para la Fase Final al Club Baloncesto Fresas (68-56), los dos conjuntos que finalizaron en tercera posición y que resultó como se presumía muy igualado y con muchas alternancias en el electrónico.

Por tanto ya tenemos a los cuatro conjuntos que disputarán la Fase Final de la categoría con la segunda plaza en juego para la disputa del Campeonato de Andalucía de Clubs y que paradójicamente y con mucho mérito serán cuatro Equipos pertenecientes a dos Clubs: CLUB BALONCESTO CORIA Y SLOPPY JOE´S C.D. GINES BALONCESTO.
Al finalizar la jornada, el Excmo Alcalde de la localidad de Pilas, D. José Leocadio Ortega Irizo, acompañado por Juan Manuel Pino Director de Cantera del Real Betis Energía Plus, realizaron la entrega de medallas y trofeo acreditativo al Campeón de Liga 2017/2018 de la categoría Cadete Masculino: REAL BETIS ENERGÍA PLUS. 
 
En el siguiente enlace, se puede visualizar el amplio reportaje que se ha realizado durante toda la jornada:
https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-688/final-y-clasificacion-cadete-masculina.aspx


 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.