cadete femenino

El cadete femenino finaliza la competición oficial

Redacción CD Gines Baloncesto -
El equipo de Antonio López finalizó la competición oficial en sexta posición tras hacer una gran temporada en la que consiguieron clasificarse, por primera vez en la historia del club, para el grupo “Campeonato de Andalucía”.


El equipo cadete femenino comenzó la temporada en el grupo 2, grupo en el que estaba encuadrado el equipo que resultaría campeón al final de la temporada, el ALBA IBS CB Utrera. Las aljarafeñas consiguieron un balance de 8-4, quedando terceras empatadas con las segundas, el CB Compañía de María.

En el grupo Campeonato de Andalucía, las de azul y amarillo han competido pero las rivales han sido muy superiores. Una pena ya que el gran trabajo que han hecho este grupo se mereció algo más. De hecho, solo el average las dejó fuera de la F4 de Pedrera ya que empataron a victorias-derrotas con el CB Compañía de María, último clasificado para dicho torneo.

Solo nos queda dar la enhorabuena a Antonio López, María Portillo y sus jugadoras por la gran temporada que han hecho. ¡La temporada que viene más y mejor!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.