crónicas

Disputadas las eliminatorias correspondientes a los octavos de final de la 1ª Nacional Masculina

Los líderes de grupo, RC Labradores y Armilla Baloncesto, pasaron de ronda.
foto:

RC Labradores pasó de ronda gracias a su victoria en casa frente a Multiópticas Antoli Peñarroya por 78-51. Por su parte Armilla Baloncesto se impuso a Sloopy Joe's Gines por 72-56 por lo que también pasó a cuartos de final. El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se impuso a Club Baloncesto Costa Motril por 68-58, pese a esto no pasarán a la siguiente ronda ya que en la ida Club Baloncesto Costa Motril se impuso por 76-59. El Club Baloncesto San Fernando se impuso a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen por 78-55 por lo que pasan a la siguiente ronda. CB Mijas consiguió darle la vuelta a la eliminatoria frente a Ciudad de Huelva al ganar con un resultado de 87-70, en la ida el equipo onubense se impuso por 71-63. Tambien consiguió el pase a los cuartos de final el Montetucci CB Martos que logró darle la vuelta a la eliminatoria imponiéndose a Gymnástica Portuense por 87-64, en la ida el equipo del Puerto se impuso por 63-58. Por último el CB La Zubia no dió oportunidad a PMD Gibraleón imponiéndose en casa por 94-69.

En la eliminatoria de descenso, mantiene la categoría el Inmobiliaria H-Gip de Moguer pese a perder en el partido de vuelta por 62-60 ante el Circulo Mercantil e Industrial, pero hizo buena la renta de doce puntos obtenida en el partido de ida.  

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.