árbitros

Clinic de Formación Arbitral del Departamento Técnico de Árbitros FaBSevilla

Fase Final Cadete Masculina, Gines del 13 al 15 de abril.



La Delegación en Sevilla de la FAB a través de su Comité de Árbitros, realizará este próximo fin de semana un Clinic de Formación Arbitral destinado a colegiados de Categoría Provincial y  como complemento de la propia Fase Final Cadete Masculina de cara a la preparación de los colegiados tanto a nivel formativo como personal.

Este Clinic se desarrollará paralelamente con la propia competición, estando los Árbitros seleccionados en régimen de concentración. La dirección del mismo correrá a cargo del Director Técnico Arbitral, D. Pascual Colón Rodríguez y teniendo las siguientes características la actividad convocada:
  • Realización de los arbitrajes de los encuentros de la Fase Final.
  • Realización de al menos 2 test (reglas de juego y mecánica arbitral).
  • Trabajo técnico audiovisual sobre situaciones de juego de encuentros del Campeonato.
  • Trabajo técnico audiovisual sobre situaciones de juego (cortes de jugadas FAB y FEB)
Los Árbitros convocados son: Alejandro Díaz Paniagua, Juan Antonio Expósito Ruf, Álvaro García Acosta, Manuel Naranjo Fernandez, Jaime Peinado López y Natalia Salas León. 

Con un profesorado acorde con la exigencia que desde este Departamento Técnico de Árbitros siempre pone al servicio de sus compañeros, Joaquín Lizana Moreno, María Ávila Rodríguez y Fco Manuel Romero Quintero.

Desde esta Delegación queremos expresar nuestro agradecimiento al Profesorado por su inestimable colaboración a la hora de su disponibilidad y predisposición para con sus compañeros.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.