cadete masculino

Gran Final Cadete Masculino en Pilas

El próximo domingo 8 de abril, en el Pabellón Municipal de Deportes de Pilas se conocerá al campeón de la categoría "Cadete Masculino" de la temporada 2017/2018, además de los equipos que jugarán la Fase Final de esta categoría. 


REAL BETIS ENERGÍA PLUS y POLVERO LAMA CLUB BALONCESTO CORIA “XL”, ambos campeones de sus respectivos grupos e invictos durante toda la Temporada en sus dos fases previas, se enfrentarán el próximo domingo 8 de abril en la localidad aljarafeña de Pilas para dilucidar quién será el campeón Cadete Masculino del presente ejercicio y representar a la Delegación Sevillana como cabeza de serie en el Campeonato de Andalucía. El partido se disputará a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de dicha localidad sevillana. Recordamos además que la consecución de este Título conseguirá plaza directa para el Campeonato de Andalucía de Clubs, que además esta edición se jugarán en las localidades Sevillanas del Aljarafe Pilas y Olivares.

Antes de esta Gran Final, se disputará el encuentro de Clasificación para conseguir la participación en la Fase Final Cadete Masculina de la Liga Provincial de Sevilla entre los Equipos CLUB BALONCESTO FRESAS y SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO “AMARILLO”, dos conjuntos que afrontan este encuentro con trayectorias muy parecidas durante la Temporada con las mismas victorias y derrotas en sus casilleros terminando en el tercer puesto de sus respectivos grupos y sin duda alguna con el claro objetivo de obtener la clasificación a la Fase Final que da acceso a la segunda plaza del Campeonato de Andalucía y a la que ya están clasificados de oficio por su segundo puesto en la clasificación en la segunda fase de Liga el Club Baloncesto Coria “L” junto con el  Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto “Azul”, al que se sumará también el conjunto que no consiga la ansiada victoria en la Gran Final de la categoría. Recordamos además que la Fase Final de esta categoría se celebrará en el Pabellón Municipal de la localidad de Gines una semana posterior a estos encuentros; del 13 al 15 de abril.

Quisiéramos agradecer por último la predisposición e interés por parte del Excmo. Ayuntamiento de Pilas por ceder sus instalaciones y colaborar con la organización de esta Gran Jornada de Baloncesto en el que tanto hay en Juego.

fuente: fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.