cantera

Suerte dispar en la Fase Previa Preinfantil: el "amarillo" se clasifica, el "azul" cae

Redacción CD Gines Baloncesto -

Este fin de semana se celebró en el Pabellón Municipal de El Coronil la fase previa Preinfantil Masculino que contó con la participación de los equipos CBC Dos Hermanas, PGSPORT, CB Gelves, Todo Pintura CB Lora y Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto “amarillo” y “azul”

El primer partido enfrentó a los ginenses del equipo “azul” de Álvaro Nieto con el CBC Dos Hermanas. El equipo nazareno consiguió la victoria por 52 a 35 y con ella su pase a la fase final.
El siguiente partido con participación de un equipo del club enfrentó al equipo “amarillo” de Fran Perabad al CB Gelves, al que consiguieron vencer en un emocionante partido (54-50). Con esta victoria, el equipo “amarillo” consiguió su billete para la fase final.
Los cuatro equipos clasificados para la Fase Final, que se disputará el 7 y 8 de abril en el Pabellón Municipal de El Coronil, son:
  • CB El Coronil
  • CBC Dos Hermanas
  • PGSPORT
  • Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto
Ni que decir tiene que estamos muy orgullosos de nuestros dos equipos, tanto del que consiguió su clasificación como del que no la consiguió. Ambos han hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Una pena no haber podido meter a los dos equipos, pero así es el deporte.
¡Nos vemos en El Coronil!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.