previas

1ª Nacional – previa jornada 22: PMD Gibraleón Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El primer equipo se desplaza a la localidad de Gibraleón, donde se enfrentará al equipo local en un partido sin trascendencia clasificatoria. Pase lo que pase los onubenses serán séptimos y los ginenses octavos.


El primer equipo finaliza la fase regular de la competición visitando al séptimo clasificado, el PMD Gibraleón. En los 17 partidos jugados hasta la fecha ha obtenido 6 victorias y 11 derrotas. Pase lo que pase en este partido ocupará la octava plaza, última que da derecho a jugar los play-off de ascenso a Liga EBA.

El equipo olotense cierra la primera fase con un balance de 9 victorias y 8 derrotas, resultados que los han llevado a la séptima plaza.

El último enfrentamiento entre ambos equipos corresponde a la jornada 11 de esta temporada. Se jugó en Gines y finalizó con victoria para los locales por 78-77.

Deseamos mucha suerte a ambos equipos para el partido y para el play-off que les espera.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.