crónicas

Victoria con tenso final

Redacción CD Gines Baloncesto - 


El primer equipo se impuso por 86 a 73 en un partido que comenzó perdiendo y al que le dio la vuelta en el tercer periodo.


En el día de ayer se enfrentaron en el Municipal de Gines dos equipos muy necesitados de victorias, los locales para seguir aspirando a play-off y los onubenses para salir de plazas de descenso.

Los moguereños tuvieron una puesta en funcionamiento óptima. Se juego interior se imponía a los hombres “altos” locales y rompía con relativa facilidad la defensa planteada por los hombres de Antonio López. Se llegó al final del primer cuarto con ventaja visitante 14-21.

El segundo periodo fue un calco del primero, por lo que los onubenses se fueron al descanso con ventaja en el luminoso.

Fue en el tercer cuarto, con una gran actuación del escolta Acevedo, que los locales empezaron a hacer su juego. Fuerte defensa, y a correr, lo que les permitió dar la vuelta al marcador y llegar al final del periodo por encima en el marcador.


Llegamos al último cuarto con ventaja local, que se fue incrementando poco a poco hasta alcanzar la máxima diferencia en el minuto 4 (72-52). Pero los moguereños no tiraron la toalla y con un parcial de 11-0 en dos minutos se volvieron a meter en el partido. A partir de ese momento en partido enrarece. Un tiempo muerto local interpretado por los visitantes como “poco deportivo” encrespa el ya de por sí tenso ambiente y se traduce en continuas faltas e “intercambios dialécticos” entre ambos banquillos, algo nada grato de ver en una cancha de baloncesto.

Los locales supieron manejar mejor la situación y finalmente la victoria se quedó en Gines por 86 a 73, lo que sirve a los ginenses para seguir aspirando a conectar con la parte media de la tabla.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.