cantera

Un entrenador y dos jugadores ginenses en la Copa Colegial

Redacción CD Gines Baloncesto -  

La Copa Colegial de Sevilla comienza en breve. Este año el CD Gines Baloncesto estará representado, de forma indirecta, por dos jugadores, un entrenador y una fotógrafa oficial.
En la foto aparecen además de Marco, Pablo y Fran, Miguel Rodríguez (primer entrenador del equipo del IES San Isidoro), Jorge Rivera y Yeico Martín, todos ellos componentes del Club Baloncesto Fresas.
Esta competición, hecha al más “puro estilo americano”, intenta devolver al baloncesto a sus orígenes, los colegios. En Sevilla, la Asociación de Baloncesto Colegial va ganando auge año a año, lo que se refleja en una mayor participación de centros escolares. Desgraciadamente, en Gines nos quedamos, un año más, con las ganas de participar, aunque estaremos muy bien representados por dos jugadores y un entrenador. Concretamente son los cadetes Marco Sáenz de la Cuesta y Pablo Macua, estudiantes de cuarto de la ESO, y Fran Perabad, que defenderán los colores del Instituto San Isidoro, actual campeón de la competición. Le deseamos toda la suerte para sus partidos. 

A Marco, Pablo y Fran se une  María Portillo, ayudante del cadete femenino, que es una de las fotógrafas oficiales del torneo.

En cuanto a nosotros... bueno, a perseverantes no nos gana nadie... el año que viene lo volveremos a intentar. Por ahora nos conformaremos con animar a los nuestros, así que es este año vamos con "el San Isidoro"


Página oficial Copa Colegial: http://copacolegial.com/


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.