cantera

Torneo Amistoso Infantil - El Baloncesto como nexo de unión

La convivencia en torno al deporte, eje del torneo amistoso de baloncesto infantil disputado este fin de semana en Gines 

El Pabellón Cubierto Municipal de Gines acogió este fin de semana, con una importante afluencia de público, un torneo amistoso de baloncesto de categoría infantil, una cita que venía organizada por el Club Deportivo Gines con la colaboración de las delegaciones de Deportes y Juventud del Ayuntamiento y de la Delegación en Sevilla de la FAB.

La competición se desarrolló en las tardes del viernes y el sábado, y en la mañana del domingo, contando con la participación de un club de las Islas Baleares, el CB La Salle, además del CBC Dos Hermanas y el conjunto anfitrión, el CD Gines.

Se trata de la primera ocasión en la que la localidad alberga un torneo de estas características, un campeonato que se desarrolló tanto en la modalidad masculina como en la femenina y en la que lo más importante fue la convivencia de todos los participantes en torno al deporte.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.