cantera

La categoría Minibasket Masculina ya conoce la composición de Grupos de la Segunda Fase.

Dará comienzo en el fin de semana 17-18 de febrero

Finalizada la primera Fase de Grupos en la Categoría Minibasket Masculina, ya se conocen la composición de los tres Grupos que disputaran la Segunda Fase para la Temporada 217/2018.



Estas se encuadrarán de la siguiente forma:
2º Fase: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA: Se Clasificarán los Equipos 1os y 2os de cada Grupo más los dos mejores 3os, jugando Liga a doble vuelta (10 Jornadas) y encuadrándose en 2 Grupos de 6 Equipos (A1 y A2). La confección de estos Grupos se realizará por sorteo con las siguientes premisas: En uno de los Grupos sólo podrán estar dos 1os de Grupos sin coincidencia con los 2os 3os que ya participaron en la primera Fase en su mismo Grupo. Este sorteo se retransmitirá en directo. Al existir un Grupo con un Equipo menos, el mejor tercero saldrá eliminando los resultados obtenidos por el último clasificado del resto de Grupos.

FASE DE CLASIFICACIÓN: Los dos primeros clasificados de cada Grupo disputarán a partido único y campo neutral la Final de la Categoría. El vencedor obtendrá el Título de Liga Minibasket Masculina y derecho deportivo al Campeonato de Andalucía de Clubs. Los dos terceros Clasificados de cada Grupo disputarán a partido único y campo neutral el pase a la Fase Final de la categoría, siendo el vencedor el que obtenga dicho derecho. FECHA: 26 o 27 de mayo.
Fase Final: Disputarán la Fase Final el Equipo perdedor de la Final de Liga, los dos Segundos Clasificados de los Grupos A1 y A2 y el ganador del encuentro de Clasificación. FECHA: Del 1 al 3 de junio. El Equipo ganador de esta Fase, obtendrá el derecho deportivo a participar en el Campeonato de Andalucía de la categoría. 

Los Equipos que compondrán estos Grupos A 1 y A2 serán:
GRUPO CAMPEONATO DE ANDALUCIA
GRUPO A-1
GRUPO A-2
ÉCIJA BASKET CLUB
ESCUELA REAL BETIS ENERGÍA PLUS
CLUB NÁUTICO SEVILLA
AD AMIGOS CANAS MAIRENA ALJ.
SLOPPY JOE’S CD GINES AMARILLO
JMP RACING C.B. CORIA “A”
EDMI CLUB BALONCESTO FRESAS
CLUB DEPORTIVO MARISTA SEVILLA
CB CIUDAD DE DOS HERMANAS
COLEGIO SAFAUR
EDMI CLUB DEPORTIVO CAREBA
CLUB BALONCESTO GELVES

COPA SEVILLA DE BALONCESTO: Se Clasificarán el resto de Equipos 3os y los 4os de cada Grupo, jugando Liga a doble vuelta y encuadrándose en 1 Grupo de 8 Equipos (14 Jornadas). El Equipo primer clasificado a la finalización de esta Liga, será proclamado como Campeón de la Copa Sevilla de Baloncesto 2017/2018.
Los Equipos participantes en la Copa Sevilla son:
COPA SEVILLA DE BALONCESTO
SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO “BLANCO”
SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO “AZUL”
CLUB BALONCESTO MORÓN
PGSPORT
HOSPITAL VIAMED EDMI EL REVERSO CLUB BALONCESTO
CLUB BALONCESTO PARADAS
ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA “BLANCO”
CLUB BALONCESTO MARCHENA

COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA: Se Clasificarán los 5ºs y 6ºs de cada Grupo, jugando Liga a doble vuelta y encuadrándose en 1 Grupo de 8 Equipos (14 Jornadas). El Equipo primer clasificado a la finalización de esta Liga, será proclamado como Campeón de la Copa Delegación de Sevilla 2017/2018.
Los Equipos participantes en la Copa Delegación de Sevilla son:
COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA
ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA “AZUL”
REAL CÍRCULO DE LABRADORES
CLUB BALONCESTO QALAT
CLUB BALONCESTO QUIJOTE LOS PALACIOS
CLUB BALONCESTO OLIVARES
CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES DE ESPARTINAS
CLUB DEPORTIVO JACARANDA BRENES

A la mayor brevedad posible, desde el Departamento de Competición de esta Delegación en Sevilla de la FAB, comunicará a todos los Clubs participantes en esta categoría los calendarios de Juego.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.