cantera

Éxito de la VI Edición de la Copa Covap en la sede de Espartinas (Sevilla)

Nuestro club estuvo representado por el mini masculino y femenino "blanco". Ambos cayeron contra el CD CAREBA en cuartos de final (masculino: 11 a 28 - femenino: 7 a 18).

__________

Dos Hermanas y Compañía de María se proclamaron vencedores de la jornada en baloncesto masculino y baloncesto femenino, respectivamente.


Este domingo se ha celebrado la tercera sede provincial de la 6ª Copa COVAP en el Polideportivo Municipal de Espartinas (Sevilla). La competición cumple seis ediciones promoviendo hábitos de vida saludable entre los jóvenes andaluces.

En la jornada participaron  8 equipos de baloncesto masculino y 8 equipos de baloncesto femenino disfrutaron de un día fantástico. En la competición de baloncesto, el Dos Hermanas venció por 29-12 al CD Ecija Basket Club en la final masculina, y el Compañía de María superó al Club Náutico de Sevilla en la final femenina por el tanteo final de 20-12.

Entre las personalidades asistentes cabe destacar al Delegado de la FAB en Sevilla, Anibal Méndez Ziebold y a la exjugadora Internacional y Madrina de la Copa Covap, Isabel Sánchez que hizo el saque de honor en la final femenina. 

Los asistentes, que vibraron con una estupenda jornada deportiva, se llevaron el aprendizaje de la campaña educativa asociada al torneo y objetivo fundamental del mismo. Y es que COVAP mantiene su compromiso en la lucha contra la obesidad infantil renovando, por quinto año consecutivo, las charlas a las que asisten niños, entrenadores, padres y madres durante la realización del evento. Así, entrenadores y niños participaron en una charla educativa acerca de “las emociones en el deporte “y, por otra parte, padres y madres conocieron consejos sobre “la buena educación alimentaria”.

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.