crónicas

El primer equipo cae en Huelva

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El primer equipo cayó en el Andrés Estrada 69-54 ante el CD Huelva, equipo que, en función de los resultados de otros partidos, puede conseguir el liderato provisional de la clasificación.

El Ciudad de Huelva controló el partido desde el principio. En el primer cuarto obtuvieron una ventaja de 6 puntos (24-10), llegando a obtener una renta de diez en el minuto 3 del segundo periodo. Al descanso se llegó con los onubenses ganando por 42-28 (+14 para los onubenses).

Pero ya sabemos que los ginenses no son un huesos fáciles de roer, así que apretaron en el tercer cuarto y lograron ganar el periodo. El resultado en ese momento era 54-43 (+11 para Ciudad de Huelva).

En el último cuarto, los ginenses siguieron apretando en defensa, pero no consiguieron recortar la diferencia. Se llegó al final del partido con 69-54 en el luminoso. 

En resumen, un partido controlado desde el salto inicial por los onubenses y que los afianza en los puestos altos de la tabla. A los de azul y amarillo solo les queda seguir luchando por subir algún puesto y no descolgarse del octavo puesto, último que da entrada en los play-off. Seguro que los de Antonio López nos darán aún alegrías. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.