3x3

El 3x3 U'18 Andaluz se celebrará en la localidad cordobesa de Rute con la participación de Club Náutico Sevilla y #Nosotros (Gines)

El próximo día 28 de febrero a partir de las 11:00 horas. 


Ya es oficial la sede de la final del Campeonato de Andalucía 3x3, en categoría masculina y femenina. Será en la localidad cordobesa de Rute, donde se den cita los ocho campeones de cada una de las provincias de Andalucía, tanto en masculino como en femenino. Además de este Campeonato saldrán los jugadores/as que compongan la Selección Andaluza 3x3 U18.

En esta edición los Equipos que representaran a esta Delegación en Sevilla de la FAB serán en la categoría Femenina el Club Náutico Sevilla, que será su tercera participación consecutiva, mientras que el cuadro masculino el Equipo que se clasificó a través de la participación en el 3x3 de Sevilla será #nosotros, con representación de Jugadores del C.D. Gines Baloncesto y Real Betis Energía Plus.

La jornada comenzará a partir de las 11:00 horas, disputándose todos los encuentros en el Pabellón Municipal "Gregorio Piedra", ubicado en el número 33 de la calle Benamejí de Rute.

Esta competición está organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, conjuntamente a la Diputación Provincial de Córdoba, el Excelentísimo Ayuntamiento de Rute y el CB Rute.
Desde esta Delegación deseamos a estos dos representantes sevillanos que tengan el mejor de los resultados posible, así como que esta experiencia sea un punto de inflexión para todos ellos durante toda su carrera baloncestística.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.