previas

1ª Nacional – previa jornada 16: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Inmobiliaria H-GIP

Redacción CD Gines Baloncesto -

Los de Antonio López se enfrentan al Inmobiliaria H-GIP con el claro objetivo de afianzar su séptima plaza (10/02/18 – 20:00 – Pabellón Municipal de Gines).


El primer equipo llega a la dieciseisava jornada de la competición con un balance de 4-8 en los doce partidos jugados hasta la fecha. En este momento ocupan la séptima plaza de la clasificación, seguidos muy de cerca por PMD Gibraleón (con una victoria más pero un partido menos jugado). En el último partido disputado los ginenses jugaron un buen partido contra Ciudad de Huelva, actual segundo clasificado, pero cayeron 69-54.

Los moguereños de Inmobiliaria H-GIP han conseguido solo una victoria en lo que va de liga, siendo su balance 1-12. Ocupan la novena posición de la tabla. Su último partido fue el derbi provincial contra PMD Aljaraque, primer clasficado, que se impuso por 69-84.

El último partido jugado por ambos equipos corresponde a la quinta jornada de la actual temporada. El resultado fue 56-70 para los de Gines.

En definitiva, un partido importante a jugar entre dos equipos necesitados de victorias que buscan salir de los últimos puestos de la clasificación.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.