cantera

Torneo amistoso infantil femenino y masculino

Redacción CD Gines Baloncesto -



El próximo fin de semana (2, 3 y 4 de febrero) se disputará en el Pabellón Municipal de Gines un Torneo Amistoso Infantil Femenino y Maculino, que contará con la presencia del club local como anfitrión, el CBC Dos Hermanas, y el club balear CB La Salle. 
 



El próximo fin de semana tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Gines un torneo amistoso de categoría infantil. El torneo, que ha sido organizado por el CD Gines Baloncesto y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud del Excmo Ayuntamiento de Gines y de la Delegación en Sevilla de la FAB, contará con la participación de dos clubes de la provincia de Sevilla, el CD Gines Baloncesto y el CBC Dos Hermanas, y uno de las Islas Baleares, el CB La Salle, en cuyo equipo infantil femenino milita una ex-jugadora ginense, Laia Monclova.



Los partidos tendrán el siguiente horario:

  • Viernes 02/02/17
    • 17:00 – Infantil femenino: CB La Salle Vs CBC Dos Hermanas
    • 18:00 – Pre-infantil masculino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB La Salle
  • Sábado 03/02/17
    • 16:00 – Infantil femenino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB La Salle
    • 17:30 – Infantil masculino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB La Salle
  • Domingo 04/02/17
    • 12:00 - Infantil femenino – CB La Salle Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto
    • 12:00 - Infantil masculino – CB La Salle Vs CBC Dos Hermanas

Las jugadoras y jugadores baleares se alojarán en casa de los miembros de los equipos ginenses, por lo que, además de para competir con uno de los grandes clubes de España, el torneo servirá para compartir unos días con chicas y chicos que comparten una pasión, el BALONCESTO. Agradecemos a las familias que han abierto sus casas a nuestros visitantes su disposición ya que sin ellos estas actividades no serian posibles.



¡Os esperamos a todos en el Sloppy Joe´s Arena!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.