crónicas

El primer equipo pierde contra el CBC Dos Hermanas

Redacción CD Gines Baloncesto - El primer equipo comienza la segunda vuelta cayendo ante el CBC Dos Hermanas por 56 a 66.


El Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto cayó derrotado ante el CBC Dos Hermanas, un equipo lleno de grandes jugadores que tiró de oficio ante la intensidad de los locales, que lucharon hasta el final. 

La fuerte defensa de los locales, que alternaban la presión en todo campo con la defensa zonal, fue contrarrestrada por la superioridad física y el acierto nazareno.

Poco más que decir de un partido en el que los de Antonio López pusieron todo para ganar pero que finalmente perdieron ante un equipo superior.

En el descanso se hizo entrega de los premios a los ganadores del Sorteo Navideño del club consistente en un cheque regalo por valor de 150€ para canjear en nuestro patrocinador oficial Viajes Triana, y al de los mejores vendedores, que se llevaron productos oficiales de la Selección Española de Baloncesto. 

Damos la enhorabuena a "los City", afortunados ganadores del cheque regalo,  y agradecemos  a Leo, Carmen y Miguel su esfuerzo a la hora de vender papeletas. Todo esfuerzo tiene su recompensa.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.