cursos

Convocada la XLII Edición del Curso Entrenador Superior 2018

El plazo de preinscripción finaliza el próximo día 20 de marzo de 2.018 


Se trata del gran evento anual de la formación de los entrenadores españoles, que convoca la Federación Española de Baloncesto, en colaboración con una Federación Autonómica de Baloncesto (aún por determinar). Este curso tiene carácter Federativo

El ámbito del Curso es nacional con una carga lectiva de 755 horas, ajustada a lo establecido en el Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y se agrupan todos los contenidos específicos de baloncesto, definidos en el currículo propio, en cuatro grandes bloques: Formación, Entrenamiento, Táctica y Dirección.

El Curso consta de cuatro fases, que transcurren entre el 01 de abril de 2018 y el 28 de febrero de 2.019. La fase no presencial (se inicia el próximo día 01 de abril y finaliza el 01 de julio), la presencial (Se realizará del 21 al 29 de julio de 2018, ambos inclusive en horario de 9.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 h., incluye evaluación, la sede está aún por definir),  la fase de proyectos (comienza el 01 de agosto y finaliza el 09 de diciembre) y por último la fase de Prácticas.

Ya se puede realizar la preinscripción que deberá tener entrada en la FEB, a través de las Federaciones Autonómicas como último día el 20 de marzo. El día 26 de marzo la Escuela Nacional de Entrenadores dará a conocer la lista de alumnos admitidos a través del correo electrónico y de la WEB de la FEB.

Para cualquier duda o aclaración dirigirse a la Escuela Nacional de Entrenadores (entrenadores@feb.es).

En el siguiente enlace se puede descarga la  hoja de preinscripción del Curso.


Fuente: fabsevilla.org 


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.