cantera

Confeccionados los Grupos de la 2ª Fase en la Liga Provincial Infantil Masculina 2017/2018

Serán tres Competiciones en las que se luchara por el Campeonato de Andalucía y Título de Liga, Copa Sevilla y Copa Delegación de Sevilla.



Tras la finalización el fin de semana pasado de la 1ª Fase de Competición en la Liga Provincial Infantil Masculina y tras conocerse las diferentes clasificaciones en los cuatro Grupos existentes, desde el próximo fin de semana 27 y 28 de enero dará comienzo la segunda fase, en la que dependiendo de los resultados obtenidos se dividirán en tres Ligas distintas.

En primer lugar, Liga Campeonato de Andalucía que estará compuesto por los dos primeros clasificados de los grupos de la primera fase que jugaran Liga a doble vuelta con Sistema Olímpico (Se contaran los resultados obtenidos en la primera fase los equipos que ya se enfrentaron en sus respectivos Grupos), y en la que se decidirá el Campeón de Liga (y clasificado directamente a disputar el Campeonato de Andalucía de Clubs) en esta Temporada que será para aquel que consiga hacerse con la primera plaza tras la finalización de la misma, así mismo los clasificados del 2º al 5º puesto optarán por la segunda plaza de ese Campeonato Andaluz. Los Equipos Clasificados para disputar esta Liga son:

LIGA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
Real Betis Energía Plus
Bar Loren Club Baloncesto Coria “A”
C.B. Ciudad de Dos Hermanas
Club Náutico Sevilla
Club Baloncesto Gelves
Escuela Real Betis Energía Plus
Écija Basket Club
Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto

Por su parte, los clasificados en tercer y cuarto puesto en sus Grupos al finalizar la primera Fase, se clasificarán para disputar la Copa Sevilla de Baloncesto, jugando igualmente Liga a doble vuelta con Sistema Olímpico, teniendo el primer clasificado la obtención del Título de Campeón de Copa. Los clasificados para disputar esta Liga son:

LIGA COPA SEVILLA DE BALONCESTO
A.D. Amigos Mairena del Aljarafe
E.D.M.I. Club Baloncesto Fresas
Real Círculo de Labradores
Club Baloncesto Fuentes
Club Baloncesto Qalat
Club Baloncesto Morón
Club Baloncesto Marchena
Club Baloncesto Santiponce

La Copa Delegación de Sevilla, será disputada por tanto por el resto de conjuntos que componen este Campeonato Provincial, (7 Equipos) que jugaran Liga a doble vuelta y disputándose el Titulo de este Torneo. Estos serán los Equipos que la disputarán:

LIGA COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA
Alba IBS Club Baloncesto Utrera
Club Baloncesto Olivares
Club Deportivo Jacaranda Brenes
Tomares Aljarafe XXI
Club Baloncesto Quijote Los Palacios
E.D.M.I. Club Deportivo CAREBA
Club Baloncesto Coria “B”

En el siguiente enlace  se pueden visualizar tanto la composición de estas tres Ligas, calendarios de juego y sistemas de competición que se desarrollaran en las mismas.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.