previas

Sénior femenino - previa jornada 7: Sloppy Joe´s CD Gines B. Vs Círculo Mercantil e Industrial

Redacción CD Gines Baloncesto -

Séptima jornada de la competición Provincial Sénior femenino en la que el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto recibe al Círculo Mercantil e Industrial, partido que pondrá la guinda a la Jornada de Navidad CD Gines Baloncesto 2017 (Pabellón Municipal de Gines – 20:00).




Ambas escuadras han jugado cuatro partidos obteniendo un número idéntico de victorias (3) y derrotas (1). Únicamente el mejor balance de puntos a favor y en contra hace que las locales estén un puesto por encima en la clasificación (4ª el Sloppy Joe´s CD Gines BC – 5ª las del C. Mercantil).

Las sevillanas vienen de jugar su último partido frente al Colegio Santa Ana, que las venció por 73 a 62, rompiendo así la racha de victorias que llevaban hasta el momento.


Por su parte, las ginenses ganaron su último partido frente a CB Compañía de María, equipo que con esta derrota perdió su imbatibilidad y con ella el primer puesto de la clasificación, que ha pasado a manos del CB Umbrete, único conjunto del grupo de cabeza que no tiene partidos aplazados.
En la temporada anterior ginenses y sevillanas jugaron dos partidos en la fase regular. En ambos encuentros la victoria cayó del lado visitante (58 – 74 para las de Mercantil en la ida / 47 – 54 para las de Gines en la vuelta).



En definitiva, un partido a priori muy igualado que servirá para ir definiendo los puesto de cabeza y que pondrá el broche de oro a la fiesta navideña de la gran familia azul y amarilla.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.