maxiliga

Primera actividad para crear la Maxiliga Femenina

El Domingo 28 de Enero de 2018 desde las 09:45 hasta las 13:00 en el Centro Deportivo Polígono Sur.

La Delegación en Sevilla de la FAB ha recogido el guante lanzado por algunas de nuestras veteranas que están disputando la competición provincial y que demandaban una competición similar a la que tenemos en masculino, y por ello nos hemos decidido a realizar una primera actividad que sirva como aliciente y prueba real para que la próxima temporada podamos tener la MAXILIGA FEMENINA en Sevilla.
Por ello queremos que todas aquellas interesadas, estén o no federadas actualmente, puedan apuntarse a dicha actividad inscribiendo su equipo, que debe tener un mínimo de 6 componentes.

Los requisitos son sencillos:
  • todas las participantes deben haber nacido en 1.983 o años anteriores
  • presentar la hoja de inscripción (que en breve estará disponible en esta misma web) debidamente cumplimentada antes del 24 de Enero
  • abonar 25€ como cuota de inscripción antes del 24 de Enero
Los horarios se publicarán una vez conocidos los equipos inscritos, si bien se pretende seguir el siguiente planing:
  • A las 09:45 horas - CITA DE LOS DIFERENTES EQUIPOS Y EXPLICACIÓN DE LA JORNADA
  • Desde la 10:15 horas - RONDAS DE PARTIDOS según número de equipos participantes
  • Sobre las 12:15 horas - FINAL DE PARTIDOS Y ENTREGA DE PREMIOS
  • A las 12:45 horas - JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN DE LOS EQUIPOS en local adyacente a la instalación

Los partidos tendrán una duración reducida y se adaptará al número de equipos y a las disponibilidades horarias de la instalación.
Se jugaría en el Centro Deportivo Polígono Sur de Sevilla incialmente, salvo que el volumen de equipos y la disponibilidad horaria de la instalación no lo permitiera, anunciando oportunamente el lugar y horarios de juego definitivo. 

Aprovechamos para agradecer al IMD y en su nombre al Delegado David Guevara y al Gerente Manolo Nieto, todo el apoyo y colaboración que prestan en las actividades de esta Federación.

Confiamos que nuestras jugadoras veteranas respondan y podamos dar el pistoletazo de salida a la MAXILIGA FEMENINA volviendo a contar con las jugadoras que por distintas circunstancias ya no han seguido jugando o lo han hecho de manera esporádica u ocasional.


¡¡¡ASÍ QUE NO LO DUDES Y PARTICIPA!!!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.