fab

Abierto el plazo de solicitudes para organizar las diferentes Fases Finales de FAB Sevilla

Hasta el 31 de Enero estará abierto el plazo para presentar las solicitudes.


Una Temporada más y cumpliendo con las Normas y Bases de Competición, la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, abre el plazo para que todos las Entidades (Clubs o Ayuntamientos) que lo deseen puedan presentar la solicitud normalizada para la organización de las Fases Finales de las distintas competiciones en todas sus categorías con el ánimo de poder hacer la mejor elección posible de cada una de ellas, así como hacer partícipe a todos los Clubs y Ayuntamientos de su posible organización.
En el documento adjunto se pueden consultar los plazos para solicitar las Fases Finales, condiciones para albergarlas, precios, etc., estableciendo en principio el plazo máximo de solicitud de las mismas hasta el próximo 31 de enero de 2018.

Una vez recibidas todas las solicitudes, la Delegación publicará una primera adjudicación de las mismas, pudiendo designar directamente aquellas que no se hayan cubierto, o estableciendo un nuevo plazo de solicitud.


Fuente: fabsevilla.org

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.