previas

1ª Nacional - Previa Jornada 11: Sloppy Joe´s CD Gines Bc. Vs PMD Gibraleón

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El primer equipo recibe al PMD Gibraleón en un importante partido que, de ganar, supondría seguir en la lucha por las posiciones medias de la tabla clasificatoria.



El equipo del PMD Gibraleón llega a la onceava jornada con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas, lo que hace que ocupe el sexto lugar en la clasificación. En el último partido disputado vencieron a sus vecinos del PMD Aljaraque (4º clasificado) por 76 a 70.

Por su parte los de Antonio López cayeron en el último partido disputado, precisamente contra el PMD Aljaraque, por  67 a 54, lo que supone que en este momento el balance victorias-derrotas sea 3-5. El primer equipo ocupa la octava plaza de la clasificación, última que otorga el derecho a disputar el play-off de ascenso a la liga EBA.

Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras corresponden a la liga regular de la temporada pasada, en la que ambos equipos vencieron a domicilio (43-56 en Gibraleón y  63-66 en Gines).

Otro importante partido para los ginenses que, de ganar, los haría subir un par de puestos en la clasificación.

Como siempre invitamos a todos los aficionados al baloncesto a pasarse por el Municipal de Gines a disfrutar de un buen partido de baloncesto. El equipos os necesita. ¡Os esperamos!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.