noticiascdgb

¡Ya está aquí el Blue Friday!

Redacción CD Gines Baloncesto -
LLegó la hora de desvelar el secreto. ¿Qué es eso del "Blue Friday"? Pues muy fácil, un día en que el club pone a disposición de todos sus seguidores su merchandising (sudaderas, camisetas, etc) al 50% de su precio... sí, sí, has leído bien, todo el merchandising del club al 50%... así que aprovecha y pásate por la sede este fin de semana en horario de partidos.

¿Y qué podré encontrar? Camisetas, sudaderas... todas con el logo del club y de su patrocinador principal Sloppy Joe´s. Además podrás llevarte las zapatillas firmadas por Calderón a 60€, un precio inmejorable para un gran recuerdo. Tienes dos modelos donde elegir, las Adidas Derrick Rose 3.5 y las Adidas Crazylight Boost



¡Date prisa, que nos lo quitan de las manos!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.