cantera

Resultados de los equipos de cantera - jornada 26/11/17

Redacción CD Gines Baloncesto - 

En este fin de semana se han jugado veinte partidos de cantera, doce en el Municipal de Gines y el resto fuera. El balance victorias-derrotas ha sido 10-10. Destacar que de las 10 victorias, ocho fueron jugando como locales y solos dos como visitantes.

La única incidencia reseñable fue el retraso del partido mini masculino "azul", que empezó una hora después de la hora prevista por retrasos acumulados en los partidos previos. Destacar que el entrenador del equipo rival, AD Amigos Canasta Mairena del Aljarafe, pidió disculpas por la incidencia, algo que agradecemos, entre otras cosas porque somos conscientes de que el retraso no fue su responsabilidad.

Los resultados de los partidos pueden verse en las siguientes imágenes.


 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.