cantera

Los cinco "pillan chapa"

Redacción CD Gines Baloncesto - 

La familia azul y amarilla está de enhorabuena. Cinco de nuestros miembros han conseguido medalla en el CASEBA mini masculino y femenino 17, plata los chicos y bronce las chicas. 
 
 

La expedición sevillana partió hacia tierras malagueñas en viernes por la mañana. La primera jornada de competición se jugaba esa misma tarde en Estepona.

La selección femenina estaba encuadrada en el grupo II junto a las selecciones de Córdoba, Cádiz y Almería. 

En el primer partido las sevillanas se enfrentaron a Córdoba, a las que vencieron por 83-45. El sábado esperaba Cádiz, el rival más fuerte del grupo, con el que cayeron por 66-58 después de darlo todo. Por la tarde era el turno de Almería, partido del que dependía la clasificación para optar a las medallas. Las de Estefanía Solís se impusieron con claridad por 26-67, accediendo así al partido por la medalla de bronce. El rival era Huelva, segundo clasificado del grupo I, al que las sevillanas se impusieron por 20-60, consiguiendo así la medalla de bronce.


Por su parte, la selección masculina también quedó encuadrada en el grupo II junto a Córdoba, Granada y Almería. 

En el primer partido los chicos se enfrentaron a Córdoba, a la que vencieron por 60-80. En la jornada matinal del sábado Granada era el rival, al que se ganó por 66-25. Por la tarde quedaba Almería. Los chicos de Antonio Burgos no dieron opción al rival, al que vencieron por un contundente 63-23. Tres victorias en tres partidos, que daban el pase a la gran final de domingo.

Málaga era el rival a batir en el último partido, pero no pudo ser y la victoria se quedó en Estepona. Los malagueños fueron superiores, venciendo por 92-63. Merecida medalla de plata para los sevillanos que solo perdieron con los campeones.


Solo nos queda dar la enhorabuena a todos los componentes de la expedición sevillana por el gran campeonato que han hecho. Felicidades, especialmente, a Lola, Sofía, Estefanía, Lucas, Alejandro, y a los jugadores con pasado ginense (Rafa, Pablo, Dario e Ignacio).

Para finalizar esta publicación queremos agradecer al cuerpo técnico de la Delegación en Sevilla de la FAB la confianza que pone en nuestros jugadores y jugadoras. Gracias por darles la oportunidad de vivir esta gran experiencia.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.