cantera

La selección sevillana Infantil Femenina cuarta en el CASEBA 17

Redacción CD Gines Baloncesto - 
No pudo ser. La selección infantil femenina, con siete componentes ginenses, cayó en el partido por el tercer puesto, quedándose fuera del pódium del CASEBA IF 17.
(foto: FAB Delegación de Sevilla)
No pudo ser y las de Julián Martínez se quedaron a un solo paso de "pillar chapa". Una pena, pero algo que no debe empañar el gran trabajo hecho antes y durante el campeonato por la expedición sevillana.
La aventura empezó el viernes, día de viaje hacia tierras granadinas, donde por la tarde las esperaba el primer rival, la selección cordobesa, a las que se imponen por 71 a 39. Buen comienzo para un torneo en el que siempre es importante empezar ganando.

La doble jornada del sábado comenzaba con el partido contra la selección de Málaga, que se impuso a las sevillanas por 36 a 61. Este resultado aboca a la hispalenses a ganar a Córdoba y esperar lo que pase en el enfrentamiento de los otros dos componentes del grupo.

En la jornada vespertina esperaba la selección almeriense, a las que las sevillanas se impusieron por 77 a 42, victoria que a la postre no servía para pasar a la gran final ya que las malagueñas habían hecho los deberes contra Córdoba, a la que se habían impuesto por 54 a 27.

Llegamos a la jornada final. A las 10:00 comenzaba el partido por el 3-4 puesto que enfrentaba a Sevilla y a las locales, la selección de Granada.  Tras un emocionante partido en el que las ventajas fueron mínimas (resultados  parciales: Gr. 13 - Sev. 13 / Gr. 25 - Sev. 23 / Gr. 35 - Sev. 33), las granadinas vencieron por 55 a 46. Con este resultado, las hispalenses obtuvieron un meritorio cuarto puesto.


En la Gran Final, Cádiz se impuso a Málaga por 60 a 57, convirtiéndose así en la nueva Campeona de Andalucía. ¡Enhorabuena!

Terminar perdiendo no es agradable, pero eso no debe empañar el gran torneo que ha hecho la Selección Sevillana. Estamos muy orgullosos de todas las jugadoras y del cuerpo técnico. Han disfrutado del camino, que es lo que realmente importa. Una nueva experiencia para la "mochila".

No queremos finalizar esta noticia sin agradecer al cuerpo técnico de la FAB Sevilla la confianza que ha puesto en las "Siete Magníficas". Gracias por ayudarlas en su formación, gracias por ayudarlas a seguir creciendo, gracias por elegirlas para vivir esta gran experiencia. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.